“Estoy emocionado por lanzar esto y enfocarme en más lanzamientos en 2025 como artista independiente”.
El aclamado DJ y productor Sonny Moore, mejor conocido en la escena como Skrillex, sorprendió a sus seguidores con un emocionante anuncio en su red social X (anteriormente Twitter) el pasado 18 de noviembre. En una publicación reciente, reveló que el seguimiento de los LP “Quest For Fire” y “Don’t Get Too Close” de 2023 se acercaba a la línea de meta y marcaría el final de sus lanzamientos para la subsidiaria de Warner Music Group, Atlantic Records.
A través de dicha red social mencionó lo siguiente:
“Nunca me he sentido más inspirado y en sintonía con mis intenciones como artista. Ahora que me estoy acercando a la finalización de mi próximo trabajo y mi proyecto final para Atlantic Records, no puedo evitar sentirme muy existencial al respecto”.
“Estoy emocionado por lanzar esto y enfocarme en más lanzamientos en 2025 como artista ‘independiente’”, continuó. “Pero ‘independiente’ es un término extraño porque todavía dependo de mi equipo, así como de todos los demás creativos y ejecutores para hacer lo que hago… Pero ahora puedo repensar/reconsiderar cómo se diseñan las estructuras . Quiero encontrar formas de simplificar la destrucción de la música y el arte. Veo a muchos artistas en constante pánico”.
“La industria es como la política, está diseñada para que sea casi imposible de entender para mí. He visto a muchos artistas atrapados en la ilusión y el engaño del negocio. Es un trabajo peligroso ser un artista joven. Tengo la suerte y la bendición de haber vivido lo que he vivido y seguiré dando lo mejor de mí como artista y haciendo cosas que provoquen belleza y emoción”.
Tras sus declaraciones, se crearon las especulaciones sobre que su sello OWSLA, creado por Moore en el 2011 junto con Tim Smith, Kathryn Frazier y Clayton Blaha, podría dejar su propiedad de Warner Music Group y volver a funcionar como un sello independiente.
Post comments (0)