La subasta recaudó 700.000 dólares destinados a la Fundación Tim Bergling.
El pasado primero de octubre en Estocolmo, se subastó una colección de 267 objetos que pertenecían al productor y DJ Avicii. Entre los artículos disponibles se encontraban guitarras, CDJ, una gorra de los Miami Marlins y un par de auriculares.
Cabe señalar que la subasta fue todo un éxito, puesto que se obtuvo 695,952 dólares, mismos que fueron destinados a la Fundación Tim Bergling, cuyo objetivo es abordar la prevención del suicidio.
Cecilia Gave, directora ejecutiva de Stockholms Auktionsverk, mencionó lo siguiente:
“Es fantástico poder donar esta importante suma a la Fundación Tim Bergling. Estamos muy contentos de ver cómo la Colección Avicii también ha atraído a un público más joven. Muchos de los que están aquí presentes han presentado hoy sus primeras ofertas en subastas y nos sentimos muy honrados de formar parte de ello”.
La Fundación Tim Bergling, creada por la familia del artista tras su fallecimiento en 2018, trabaja para apoyar iniciativas de salud mental, luchar contra el estigma asociado a estas enfermedades y prevenir el suicidio. Los fondos recaudados en la subasta serán cruciales para continuar con su misión de salvar vidas y fomentar el bienestar emocional en personas de todo el mundo.
Post comments (0)